Explota tubo de agua en Arecibo

Los sectores enfrentan interrupciónes del servicio.

Las brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan avería en la línea de 24” de diámetro provocada por compañía privada en el sector Rodríguez Olmo, frente a la Cancha Francisco Pancho Padilla de Arecibo, informó el lunes, el director ejecutivo de la región norte, José Rivera.

“Debido a la magnitud de la avería, el sistema de gravedad y bombeo de la estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo estará fuera de operaciones. Se espera que los trabajos concluyan el miércoles, 31 de enero en horas de la tarde”, detalló el funcionario en declaraciones escritas.[[471669764,C]]

Ante esta situación, explicó, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son: Parcelas Rodríguez Olmo, Hato Arriba, Hato Abajo, El Tres, Dominguito, el Green, Cuchí 1 y 2, Ocean View y Villa los Santos, University Gardens y Parcelas Navas. Mientras, que del municipio de Hatillo se verá afectado los siguientes: parte del casco urbano, Palma Gorda, Buena Vista, Pajuil, Carrizales y Campo Alegre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Contáctanos