Universidad Interamericana

Expresidente de la Interamericana demandará por su destitución

Asegura que en ningún momento se le expresó ninguna razón específica para su despido.

Expresidente de la Universidad Interamericana Manuel J. Fernós

El ahora expresidente de la Universidad Interamericana, Manuel J. Fernós, adelantó el miércoles que demandará a la Junta de Síndicos de la entidad universitaria por su destitución.

“La única diferencia que tuve con el presidente de la Junta de Síndicos fue por traer a su atención lo que entendí era un posible conflicto de interés de varios miembros de este organismo en un proceso de licitación de dicho cuerpo rector. La misma se traería a discusión de la Junta de síndicos en pleno durante el día de mañana miércoles, como iniciativa de un servidor”, dijo Fernós en declaraciones escritas.

Según Fernós, la actuación de la Junta de Síndicos, es “carente de fundamento ya que en ningún momento se le expresó ninguna razón específica para la destitución y, por el contrario, hace un mes recibió una comunicación de felicitación por parte de dicho organismo”.

“Era mi deber revelar y combatir cualquier acto que se apartara de las mejores prácticas de contratación de recursos y que pusiera en tela de juicio la credibilidad del máximo organismo rector de la institución”, añadió.

Contáctanos