Coronavirus

Extiende vigencia de ID’s, permisos de impedidos y permiso de tintes

DTOP | Debido al estado de emergencia por COVID-19.

Extiende vigencia de ID’s, permisos de impedidos y permiso de tintes
DTOP

El secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, informó el martes que extendió hasta el 31 de mayo la vigencia de los permisos en forma de rótulo removible para estacionar en áreas designadas para personas con impedimentos, las tarjetas de identificación que emite esa agencia y los permisos de exención de tintes en los cristales de los vehículos de motor.

La Resolución 2020-27, firmada por el funcionario, enmienda la Resolución 2020-04, según enmendada por la Resolución 2020-06, entra en vigor de inmediato.

“Estas resoluciones se atemperan a las órdenes ejecutivas de la gobernadora Wanda Vázquez Garced que declaran el estado de emergencia en Puerto Rico debido a la epidemia de COVID-19 y extienden hasta el 31 de mayo una serie de mecanismos para afrontar la situación”, dijo el funcionario en comunicación escrita.

El ingeniero Contreras Aponte ya extendió hasta esa fecha la vigencia de las licencias de conducir de todas las categorías, las licencias de vehículos de motor y los marbetes vencidos en marzo y abril.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos