Huracán Fiona

Extienden recesos en varios recintos de la UPR por falta de agua y luz

Hasta el miércoles.

Suministrada

El presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Dr. Luis A. Ferrao, anunció que se prolonga el receso académico para los recintos de Arecibo, Ponce, Aguadilla, Humacao, Mayagüez, Utuado y Bayamón hasta el miércoles, 28 de septiembre de 2022 debido a que permanecen sin servicio eléctrico y de agua.

En cambio, los recintos de Carolina y Cayey están listos para el reinicio  de clases desde el lunes, 26 de septiembre, notificó el Dr. Ferrao.  Así también, el personal administrativo, de estos recintos, comienza labores este próximo lunes. Mientras, que el recinto de Río Piedras iniciará clases el martes, 27 de septiembre.

“Confío en que poco a poco retornaremos a la normalidad. Los rectores en unión a la comunidad universitaria trabajan mano a mano en las labores de inspección, mantenimiento y limpieza para que las áreas estén aptas para recibir a los estudiantes y empleado”, comentó el presidente.

Como se había anticipado, el recinto de Ciencias Médicas continúa con sus labores desde el pasado miércoles, 21 de septiembre de 2022.

Es importante que se mantengan atentos a los medios de comunicación y a las redes sociales de la institución y de los recintos para cualquier cambio que surja.

Contáctanos