Ataque a machetazos

Extraditan a Puerto Rico a sospechoso de ataque a machetazos

Un hombre murió y una joven quedó con heridas de gravedad.

Las autoridades locales diligenciaron una orden de arresto contra el sospechoso de un mortal ataque a machetazos, luego de que fuera extraditado desde Texas, este viernes en la tarde.

Según informó la Policía, contra Juan C. Colón Olmeda, de 27 años, pesaba una orden de arresto por la agresión con arma blanca que causó la muerte de Carlos Rubén Reyes Flores, de 50 años, y heridas de cuidado a Anaís Michelle Gómez Santiago, de 22 años, quien dio a luz días más tarde.

El suceso se registró el 20 de octubre de 2019, en San Lorenzo.

A Colón Olmeda se le había impuesto una fianza de $1.2 millones, expedida por la juez Evyanne Mártir del Tribunal de Caguas por violaciones a los artículos 93 A (Asesinato), 93 A (Tentativa grave), 285 (Destrucción de pruebas) del Código Penal de Puerto Rico, dos cargos por el articulo 5.05 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas y los artículos 4.02 y 5.07 de la Ley de Tránsito de Puerto Rico.

Este fue ingresado a la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar, que fue señalada para el 14 de enero de 2020, en Caguas.

Contáctanos