Accidentes de tránsito

Fallece conductor en choque múltiple en la PR-22

La carretera fue reabierta cuando culminó la investigación en la escena.

Un choque múltiple se reportó este jueves a eso de las 4:35 de la madrugada a la altura del centro comercial Plaza Río Hondo en el expreso PR-22, en dirección de Bayamón hacia San Juan, informó la Policía.

De acuerdo con la información preliminar, un hombre que no ha sido identificado, conducía un Suzuki Aerio color blanco de 2007 e impactó por detrás un camión rotulado de JF Montalvo que transitaba en la misma dirección. El infortunado, de unos 35 años aproximadamente, murió al momento por las heridas recibidas.

El director de la División de Tránsito de la Policía, Elvin Zeno explicó que este accidente fatal fue consecuencia de un accidente previo con heridos leves en el que el conductor de una Toyota 4Runner chocó por detrás a una Suzuki Vitara y se volcó. 

“A consecuencia de este accidente el conductor de un camión reduce la velocidad y es cuando es impactado por la parte posterior por el conductor de un Suzuki Aerio color blanco. Lamentablemente el conductor del Suzuki perdió la vida en el acto”, relató Zeno en entrevista radial (NotiUno).

Mientras se condujo la pesquisa, se usaron vías alternas como la salida 865 hacia Candelaria Arenas en Toa Baja, la carretera PR-165, la carretera PR-2 y la salida de Río Hondo hacia la PR-167. 

Mientras, Zeno había advertido que las labores investigativas tomarían un tiempo, mientras el personal de la Fiscalía y el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) trabajaban en la escena. La agente Bernice Acevedo adscrita a Autopista Buchanan junto al fiscal Ángel García Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.

Mira aquí el mapa del tránsito.

Contáctanos