Puerto Rico

Fallece el esposo de la Alcaldesa de Aguadilla

Esta fungió como secretaria de la Familia bajo la administración de Luis Fortuño.

Twitter

La primera familia de Aguadilla está de luto, luego del fallecimiento del esposo de la alcaldesa Yanitsia Irizarry Méndez.

"La voluntad de Dios hay que aceptarla aunque ello implique sentir que se desgarra lo más profundo de nuestro ser. Hoy partió a morar con el Señor mi compañero de vida, mi compañía idónea, mi esposo Wilfredo Rodríguez. Agradezco tantas muestras de cariño y pido espacio para asimilar este difícil proceso junto a nuestra familia. Mi amado esposo convaleció por meses de una condición en su sistema digestivo, sin embargo hoy, los Planes de Dios eran otros.", expresó en comunicación escrita.

Este domingo, la gobernadora Wanda Vázquez Garced envió sus condolencias a Irizarry.

"Todas las oraciones y solidaridad con nuestra alcaldesa de Aguadilla, @YanitsiaIM ante el fallecimiento de su esposo Wilfredo Rodríguez. Le pedimos a Dios que les brinde fortaleza en estos momentos difíciles. Que descanse en paz", escribió.

Por su parte, el alcalde de Camuy, Gabriel Hernández también envió un mensaje solidario a la familia.

La exsecretaria del Departamento de la Familia -bajo la administración de Luis Fortuño, asumió la silla tras la salida del Carlos Méndez, luego de 24 años en el servicio.

Esta juramentó el pasado 8 de febrero.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos