Manuel Natal Albelo

Fallece el padre del exrepresentante Manuel Natal

Padecía de cáncer y se había retirado de su trabajo el pasado viernes.

Suministrada

El padre del exrepresentante independiente Manuel Natal Albelo, Ángel Manuel Natal San Miguel, felleció este jueves tras "una intensa batalla" contra el cáncer.

La información fue confirmada por el quien fuera candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en los pasados comicios electorales.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

“Hoy, a exactamente 35 años de la primera vez que estuve en sus brazos, tuve el privilegio de tenerlo en los míos y ver cumplir mi único deseo para este día: una transición en paz y sin dolor”, escribió Natal Albelo en sus redes sociales.

“Agradezco a la vida, que nos alejó y acercó muchas veces, por permitirnos acompañarle durante su enfermedad y darnos la oportunidad de reiterarnos nuestro amor y respeto”, añadió.

Natal San Miguel se había retirado de la firma Johnson & Johnson tras 35 años de servicio.

“Luego de 35 años de servicio, el pasado viernes se retiró de Johnson & Johnson, y aún en los momentos más difíciles de su enfermedad, literalmente hasta el último momento veló por cumplir con sus responsabilidades profesionales. Ese es el mayor legado que nos deja a sus hijos, el del trabajo honesto y la educación transformadora”, indicó el exrepresentante.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos