Puerto Rico

Fallece empleado impactado por camión de recogido de basura

El accidente ocurrió esta madrugada en Cayey.

Recicladores de Basura

Un hombre encargado del recogido de desperdicios sólidos en Plaza Pérez Hermanos en Cayey, murió atropellado en la mañana del sábado, en la Avenida las Muesas, del Barrio Montellano.

Según el informe de la Policía, cuando Eladio Madera Colón de 48 años se dirigía por la avenida las Muesas en dirección de sur a norte, su empleado, José Luis Díaz Álvarez de 48 años, residente de Cayey, le gritó que se habían caído unas bolsas de basura.  En ese momento Díaz Álvarez se bajó del vehículo a recogerlas y acto seguido Madera Colón puso el vehículo en retroceso, sin percatarse de que el peatón se encontraba en la parte trasera de este, impactándolo y arrollándolo, ocasionándole heridas que le causaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el paramédico Víctor Rivera de Emergencias Médicas Municipales, quien certificó la ausencia de signos vitales.

La investigación estuvo a cargo de los agentes  Orlando Santiago de Servicios Técnicos, Jorge Rivera de la División de Patrulla de Carreteras y  el fiscal Juan Goyco.

Contáctanos