Fallece el productor Elín Ortiz, esposo de Charytin

El esposo de la cantante y actriz dominicana, Charytín Goyco, el productor Elín Ortiz, falleció este domingo, según confirmó su hijo este lunes. 

"Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'", escribió el hijo de la pareja, Shalim Ortiz, en su cuenta de Facebook.

"Mi amado esposo Elín Ortiz…Mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo, 12 de junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida! Los amo!”, escribió Charytín.

Ortiz nació en el 1935. Según divulgó la propia artista, su esposo padecía de Alzheimer desde hacía unos nueve años y la enfermedad se encontraba en un punto muy avanzado.

El matrimonio de esta pareja duró 38 años y tuvieron tres hijos. 

Derechos de autor TLMD NATN - Un Nuevo Dia
Contáctanos