accidente de tránsito

Fallece hombre en accidente de tránsito en Levittown

Fue identificado por las autoridades.

prgenerica centromedico

Un hombre falleció el sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la avenida Dr. Chanca detrás de la farmacia Walgreens, ubicada en Toa Baja.

Según la Uniformada, mientras David Reyes Moreno, de 66 años, conductor de un automóvil Chevrolet color azul del 1997, viajaba en dirección hacia Sana Seca, por razones que aún se investigan, invadió el carril contrario por donde transitaba Carmen Lydia Gelpí Otero, de 44 años, impactando de frente el vehículo Dodge Avenger, color gris del año 2012.

A consecuencia de la colisión, Reyes Moreno impactó además por el lado lateral del chofer, a José Enrique Pastor García, de 50 años, conductor de una guagua F-150 color azul del año 2019, que viajaba frente a él hacia la misma dirección.

Reyes Moreno recibió lesiones en diferentes partes del cuerpo al quedar pillado en su vehículo y sufrió una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde la doctora de turno certificó su muerte. 

Los otros conductores recibieron heridas leves.   

El agente Eduardo Román, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y el fiscal Carlos Romo se hicieron a cargo de la investigación. 

Contáctanos