Fallece hombre relacionado a doble asesinato en Puerto Nuevo

La víctima fue identificada como Ángel Claudio Lozada, de 26 años.

La Policía informó el jueves, el fallecimiento de una persona relacionada a un doble asesinato ocurrido en Puerto Nuevo.

Según el reporte policial, en horas de la tarde, falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras uno de los heridos, identificado como Ángel Claudio Lozada, de 26 años. Se informó que el otro herido, Nieves Robinson se encuentra en estado crítico.

El miércoles, se informó sobre un doble asesinato fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 5:28 de la tarde, en la calle 54 SE frente al número 1283 de la urbanización La Riviera de Puerto Nuevo.

Al llegar los agentes al lugar, localizaron los cuerpos de Gilberto Álvarez Osorio, de 30 años y Rafael Rojas Ramírez, de 24 años. Ambos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el incidente resultaron heridos de bala; Ángel Claudio Lozada, de 26 años y Luis Alberto Nieves Robinson de 29 años, estos fueron transportados al hospital de Centro Médico de Rio Piedras.

El agente Erick Ortiz adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Sarimar Andrew.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos