Puerto Rico

Se apaga la vida para Jonathan García Cruz, joven pelotero de la Doble A

Militaba con los Industriales de Barceloneta.

Telemundo

El receptor de los Industriales de Barceloneta de la Liga Superior Doble A, Jonathan García Cruz, falleció en la noche del jueves, según publicó la liga en las redes sociales.

La Liga también confirmó a Telenoticias que el joven falleció tras ser ultimado a tiros en Barrio Obrero. Alegadamente, García Cruz estaba celebrando su cumpleaños #27 con otras cinco personas en un club nocturno, al salir, un auto se les acercó y le dispararon.

Pese a que las autoridades aún no tienen un móvil claro del incidente, no descartan que se haya tratado de un robo.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del receptor de los Industriales de Barceloneta, Jonathan García Cruz. Extendemos un abrazo solidario a la familia de Jonathan y a los integrantes del equipo Industriales. Descanse en paz.”, publicaron en Facebook.

Por su parte, en las redes del equipo donde militaba García Cruz, publicaron el siguiente mensaje:

“Nos ha dado un duro golpe tanto a nuestros jugadores cuerpo técnico y nuestra gerencia. Jonathan "Pudge" García llegó a nuestro equipo debido a bajas en la receptoría y rápido se dejó sentir con su entrega compromiso y pasión por el beisbol. Hoy sufrimos tu perdida pero recordamos con mucho orgullo cuando el pasado 4 Julio durante 9 innings nos lideraste una blanqueada tu dirigiendo el juego en la receptoría”.

La Liga lamentó el fallecimiento del joven barcelonetense.

Contáctanos