Puerto Rico

Fallece jugador de sóftbol que resultó herido tras tiroteo frente a negocio

El incidente ocurrió tras una discusión por pedir al "DJ" que tocara la misma canción.

Fotoperiodista: Isabel Álvarez

Carlos Xavier Rivas Algarín de 39 años, quien resultó herido tras el intenso tiroteo ocurrido la semana pasada frente al negocio "Hawaii Bar and Restaurant 262" en la avenida Jesús T. Piñero en San Juan, falleció tras estar varios días en el hospital.

Según fuentes de Telenoticias, Rivas Algarín, quien era jugador de sóftbol que participaba en torneos en Leviitown, Toa Baja, murió el viernes en el Centro Médico de Río Piedras.

El violento incidente habría ocurrido luego de que un individuo le pidiera al "DJ" que tocara la misma canción varias veces, pero al este negarse se suscitó una discusión entre Rivas Algarín, su amigo y los agresores.

Al ser obligados abandonar la discoteca, los pistoleros esperaron cerca del lugar a las víctimas para dispararles.

Yiannis Blinky Rivera Vázquez de 37 años fue encontrado muerto con varios impactos de bala en el interior de un auto Kia Forte, color gris 2019. Mientras Rivas Algarín resultó gravemente herido, por lo que fue transportado al hospital.

Como resultado de los hechos, la fachada del establecimiento resultó con impactos de bala.  También, resultaron con impactos de bala, tres autos que se encontraban estacionados frente al local. 

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres. 

Familiares del pelotero urgen la ayuda de nuestra gente para poder costear los gastos fúnebres. Puede enviar su aportación a través de PayPal con el correo electrónico rafi.09rivas@icloud.com.

También es sospechoso de otros asesinatos en esa zona.
Contáctanos