Redes sociales

Fallece la diseñadora Darleen Savir, conocida en redes como #LuchaLinda

Tras dar su mejor cara ante el cáncer.

@luchalindaoficial / Instagram

La diseñadora boricua Darleen Savir, conocida en redes como #LuchaLinda, falleció esta mañana tras dar su mejor cara ante el cáncer.

Esta triste noticia fue publicada en @luchalindaoficial (Instagram), donde miles de personas han comentado.

En febrero 2019, recibió un diagnóstico de cáncer de colón con metástasis en el hígado y abdomen. Y decició luchar mientras lucía espectaculares ajures durante cada tratamiento. También recurrió al positivismo y Dios para sobrellevar este duro proceso, creando el movimiento #LuchaLinda.

Darleen retrató a través de etiquetas como #LuchaLinda y #MiOncólogoEsDios lo bueno y lo malo del cáncer acompañada siempre por una sonrisa.

No han brindado actualmente detalles sobre los actos fúnebres.

A continuación, lee el mensaje íntegro de Instagram (@luchalindaoficial) :

"Comenzando el año 2019 fuiste presentada con una misión enviada por el Señor. Pidió que llevaras un mensaje al mundo, un mensaje dirigido a pacientes que viven tu experiencia en sus vidas, a familiares que los rodean y a mujeres principalmente. Fuiste hasta las cimas para dar el grito de lucha, a dar el grito de empoderamiento y fe. El Señor puso un ángel a tu lado para que te acompañara y te diera las fuerzas para que el mundo escuchara lo que tu tenías que decir.

Por tu vida pasaron muchas personas y tu no dejaste pasar la oportunidad, el 100% de las veces le dejaste saber a quien estaba allí ‘Aquí no está pasando nada.’ Inspiraste a muchas personas a ponerse de pie y a luchar. Que brille para tí la luz eterna y siempre serás nuestra #luchalinda

A todos los que estuvieron pendiente a esta lucha, sabemos que su deseo a ustedes es dejarles saber que la vida continúa, que continúen viviendo con mucho amor y mucha alegría y que lleven en sus corazones siempre una lucha linda.

Más tarde le daremos información sobre los actos fúnebres", concluye.

¡Descansa en paz, Darleen!

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos