
La periodista Jeniffer Wolff falleció esta noche en su residencia en España, confirmó Telenoticias este martes.
Por más de 14 años, Wolff fungió como reportera en varios noticieros de televisión en la década de los 90. Telemundo fue su casa en parte de ese periodo.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Luego, reanudó su pasión por la historia y obtuvo un grado doctoral de la Universidad de Puerto Rico (UPR). Su investigación académica la llevó a radicarse en Madrid, España.
En el 2022 regresó a Puerto Rico para presentar su libro "Isla Atlántica.
Wolff le sobrevive su hija Cristina Esteves Wolff, su padre, George Wolff, y su esposo, el licenciado Joe Laws. Nuestros respetos y condolencias. Que descanse en paz.
Declaraciones de su familia
Un pedazo inmensurable de nuestro universo se apagó hoy para siempre.
Es con un dolor muy profundo que debemos anunciarles el fallecimiento de nuestra amada y admirada mamá, hija, compañera y amiga, Jennifer Wolff Conde.
Agradecemos muy profundamente todas las muestras de cariño y admiración hacia Jennifer y les pedimos que nos permitan un espacio privado de duelo para poder procesar el dolor y todas las emociones de lo que acaba de acontecer.