Última hora

Fallece menor que estuvo desde septiembre en intensivo y conectado a ventilador por COVID-19

Tenía 17 años.

Un menor de 17 años que estuvo desde septiembre en intensivo y conectado a un ventilador por COVID-19 en Puerto Rico falleció, confirmó a Telenoticias un portavoz del Departamento de Salud.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, quien expresó sus condolencias, informó que el adolescente es hijo de dos miembros de la Uniformada.

"Con mucho pesar recibimos la noticia de que el hijo de dos compañeros falleció luego de batallar con el COVID-19. A su corta edad, este jovencito luchó por su vida con valentía. Nos unimos al dolor que embarga a sus padres, ambos miembros del Negociado de la Policía, así como a sus hermanos, amigos y demás familiares. Nos unimos en oración por el descanso de su alma y fortaleza para sus seres amados. A nombre de todos los miembros del Negociado de la Policía enviamos un abrazo solidario a la familia. Que descanse en paz", dijo el funcionario en declaraciones escritas.

Este sería el segundo menor que muere relacionado a la enfermedad, pues una adolescente de 13 años de la región de Caguas falleció a causa del virus el pasado julio, según fue certificado por un médico.

El informe del Departamento de Salud reportó este viernes seis muertes por COVID-19; mientras, se registraron 565 casos confirmados y 404 casos probables adicionales.

Al momento, hay 453 hospitalizaciones por el virus.

Contáctanos