Fallece motociclista en accidente en Toa Baja

Viraje indebido provocó la colisión.

Un motociclista falleció en la noche del viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la PR-872 intersección con la calle Vázquez, del barrio Camasey de Toa Baja.

Según las autoridades, mientras Brayan Santos Medina, de 46 años y residente del barrio Pájaros, conducía su auto Nissan Altima, color blanco, este realizó un viraje a su izquierda sin tomar las debidas precauciones, lo que provocó que impactara la motora Honda, modelo XR650 color rojo, que era conducida por Edwin Rodríguez Sandoval, de 31 años.

Como resultado de este accidente, Rodríguez Sandoval, salió expulsado de la motora y cayó al pavimento, recibiendo heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

Los vehículos involucrados fueron ocupados para fines investigativos. A su vez, a Santos Medina se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó .00% en su organismo.

Al lugar se personó el fiscal Carlos Rodríguez y el agente Hernández, de la División de Patrullas y Carreteras de Bayamón, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos