UPR

Fallece octogenario que se graduó de la Escuela de Derecho de la UPR en 2021

Jorge, mejor conocido como "Georgie", se convirtió en el egresado de mayor edad que completó el grado en la Escuela de Derecho | Que descanse en paz.

La Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) informó el miércoles el fallecimiento de Jorge "Georgie" Cases Rodríguez, quien cumplió su sueño de completar su Juris Doctor a los 85 años.

El octogenario es graduado de la Clase de 2021 y se convirtió en el egresado de mayor edad que completó el grado en la Escuela.

"Su gran sueño fue convertirse en abogado para así poder ayudar a los más desventajados, especialmente a los confinados en las cárceles de nuestro país. Por ello, una vez se había jubilado, comenzó sus estudios en el Recinto de Río Piedras de la UPR y completó un Bachillerato en Ciencias Políticas", lee la publicación en Facebook de la institución.

"Para Georgie ‘el cielo era el límite” por lo que en el 2014 continuó estudios graduados y para perseguir su sueño, también decidió solicitar admisión a la Escuela de Derecho", añadieron.

Que descanse en paz.

Contáctanos