Coronavirus en Puerto Rico

Fallece por COVID-19 oficial de planes de Manejo de Emergencias

José Vázquez Figueroa es el primer manejador de emergencias víctima de la pandemia, informó la Asociación de Manejadores de Emergencias y Profesionales de Seguridad.

La Asociación de Manejadores de Emergencias y Profesionales de Seguridad (AMEPS) lamentó este domingo el fallecimiento, a causa del COVID-19, de José Vázquez Figueroa, que laboraba en el Negociado de Manejo de Emergencias.

Vázquez Figueroa se convirtió en el primer manejador de emergencias víctima de la pandemia.

El presidente de la Asociación, Nazario Lugo Burgos expresó sus condolencias por la partida de Vázquez Figueroa, quien era oficial de planes de la Zona 10 de Manejo de Emergencias Estatal de Caguas. 

“De parte de este servidor y los exdirectores de Manejo de Emergencias, Heriberto Acevedo, Epifanio Jiménez, Heriberto Saurí, Miguel Ríos, Ángel Crespo, Kariliyn Bonilla y Abner Gómez, nuestro más sentido pésame por la familia de nuestro amigo José, quien tuvo una excelente labor como manejador de emergencias”, dijo Lugo Burgos en una comunicación escrita.

Lugo Burgos enfatizó que los que laboran en esta agencia se encuentran constantemente en la primera línea de batalla y no están exentos ante este virus que azota a todo el mundo. “Le digo un adiós a un excelente servidor público, esposo y padre”.

Contáctanos