Coronavirus

Fallece sargento de la Policía Municipal de San Juan por COVID-19

Tenía 49 años.

Telemundo

La sargento de la Policía Municipal de San Juan, Cynthia Nieves, de 49 años, falleció en la madrugada del sábado a consecuencia del COVID-19.

Su hermano, Ismael Nieves, confirmó a Telenoticias que - en las primeras semanas de noviembre - la agente contrajo la enfermedad en el cuartel de Caimito donde laboraba.  

Consecuentemente, Nieves acudió al hospital municipal donde la dejaron hospitalizada y luego estuvo tres semanas en cuidados de intensivo.

El alcalde electo de San Juan, Miguel Romero envió, a través de una puiblicación en Facebook, sus condolencias a los familiares de la Sgto. Nieves y lamentó la pérdida.

"Nuestra Policía Municipal está de luto. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de la Sgto. Cynthia Nieves quien falleció en la madrugada de hoy. Que Dios le de fortaleza en este momentos momentos de dificultad", escribió.

Por su parte, la alcaldesa saliente Carmen Yulín Cruz Soto también lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias.

"La familia del Municipio de San Juan lamenta la perdida de una de las nuestros. Que Dios le de a su familia la fuerza de afrontar este duro momento", escribió en Twitter.

Contáctanos