Casos policiacos

Familia de hombre acribillado cuando salía de su trabajo suplica justicia

Niegan vínculo criminal entre el padre de familia y el asesino.

Telemundo

Abatida.

Así se encuentra la familia de Edwin Rivera Rivera de 49 años, quien fue ultimado a tiros tras presuntamente ser confundido.

Rivera Rivera salía de su turno de trabajo en el Municipio de Barceloneta, y a las 3:30 a.m. del viernes las autoridades reportaron que el vehículo que manejaba, fue hallado volcado con varios impactos de bala en la PR-22 kilómetro 55.3, en dicho municipio, según detalla el informe de la Policía.

"Él nunca llegó, nunca llegó", dijo entre lágrima la viuda de Edwin Rivera, Doris Saavedra.

La mujer negó a Telenoticias que su esposo guardara vínculo criminal con el o los responsables de su muerte. De hecho, según le indicó la uniformada: "el caso es difícil, porque cuando buscan su récord, su récord está limpio."

Los hijos de Rivera Rivera, quienes tienen base cristiana, no guardan rencor con el asesino de su progenitor, pero exigen que se cumpla con la ley y se haga justicia.

"Nosotros no lo deseamos a él muerto ni nada. Nosotros como cualquier persona deseamos que esa persona termine pagando por lo que hizo. Como la ley lo manda, no de ninguna forma de venganza.", expresó Yariel Rivera, hijo de la víctima.

La familia está a la espera por iniciar el proceso fúnebre, aun cuando carecen del dinero necesario para sepultar dignamente al hombre, por ello apelaron al corazón boricua.

Si usted desea ayudarlos, puede enviar su aportación por ATH Móvil al 939-579-6212.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos