Puerto Rico

Familia sufre accidente de auto en Arecibo; un conductor falleció

Se trata de un hombre de 75 años.

Foto Archivo

Una familia sufrió un accidente de auto en hechos ocurridos a las 8:59pm del sábado en la PR-2, kilómetro 71.0, sector Domingo Ruiz del barrio Sabana Hoyos en Arecibo.

Según se informó, mientras el conductor Juan Torres Narváez, de 75 años , conducía su vehículo Jeep Cherokee, color blanco, éste lo hacía a una velocidad que no le permitía tener control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara con la parte frontal a la parte posterior del vehículo Dodge Caliber, color negro, el cual era conducido por Bennett Jr. Pérez, de 37 años.

Pérez se encontraba detenido en el carril derecho ante la señal de tránsito e iba acompañado de su esposa Cristal Marie Rivera Velázquez de 23 años y su hija menor de edad ambos fueron transportado en ambulancia por la Compañía PROMED al Hospital Pavía de Arecibo, donde el médico de turno indico que las heridas recibidas eran leves.  

Torres Narváez, fue transportado en Ambulancia Estatal de Arecibo, por los paramédicos Ramos y Torres al Hospital Dr. Susoni de Arecibo, donde el médico de turno indicó que no tenía signos vitales.   

Se consultó el caso con el fiscal Alberto Cruz, de la fiscalía de Arecibo, quien ordeno qué, a Pérez, se le realizara la prueba de sangre y se ocuparan los vehículos para fines de inspección.  

Por otra parte, una persona -sin identificar- falleció tras chocar contra una valla este domingo a las 2:35 de la madrugada en la PR-143, kilómetro 49.1 en Coamo.

Agentes del área de Arecibo investigan estos hechos.

Contáctanos