Conductor arrolla motociclista y se da a la fuga

Los familiares identificaron el cuerpo del motociclista que viajaba en una motora y murió luego que fuera atropellado en horas de la tarde del martes en el barrio Campanilla de Toa Baja por un conductor que se fue a la fuga. 

De acuerdo con el informe policiaco, el infortunado fue identificado como Alexander Molina Martínez de 29 años, y padre de dos niños.

"Dejaron dos nenes sin papá", expresó la esposa de la víctima.

La investigación arrojó que el individuo se transportaba en una motora Vento por el desvío del mencionado barrio y al llegar frente a la urbanización Brisas de Campanero, supuestamente una guagua Toyota gris segunda unidad, conocidas como SUV, lo impactó. El individuo pereció en el acto.

El conductor abandonó la escena por lo que la Policía aún investiga el paradero de esta persona. Agentes adscritos a la División de Tránsito Bayamón tienen a cargo la investigación.

"La persona, de acuerdo a la investigación se baja del vehículo, observa lo que pasó, vuelve y se monta, y se marcha del lugar sin dejar ningún tipo de dirección ni detalles", informó Raúl Negrón, de la división de homicidios de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al -787-793-1234, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov. 

Contáctanos