Puerto Rico

Exponen restos de policía que falleció en accidente en Aguadilla

En el choque también fallecieron un padre y su hijo.

El cuerpo del agente José Ferrer Pabón -quien falleció junto a un padre y su hijo el pasado 24 de diciembre en un accidente de tránsito en Aguadilla- estará expuesto en la funeraria Los Sauces en Moca este lunes.

El martes se proseguirá con el sepelio en el cementerio Los Sauces Memorial, ubicado en el mismo lugar de la funeraria. 

Aquí más detalles del caso: Policía, padre e hijo fallecen en accidente en Aguadilla

Aseguran el hombre iba a “morir de sufrimiento” si perdía su hijo y él quedaba con vida. El accidente también cobró la vida de un policía.

Ferrer Pabón, que cumplió diez años de servicio en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, y será ascendido póstumamente al rango de Sargento. A este le sobrevive su esposa Neliseth Vega Acevedo y sus dos hijos Joniel y Joannelis Ferrer Vega. 

El agente murió en el cumplimiento del deber, el pasado, viernes, 24 de diciembre, a las 12:30 am en un accidente fatal registrado en la carretera 110, kilómetro 30.8, de Aguadilla. 

En el choque fallecieron Eric D. Arreizaga Cruz de 18 años, y su padre José E. Arreizaga Jordán de 41.

BANDERAS ONDEARÁN A MEDIA ASTA

El gobernador Pedro R. Pierluisi decretó un día de duelo ante el fallecimiento del oficial José Ferrer Pabón. Las banderas ondearán a media asta en todas las agencias gubernamentales durante el martes 28 de diciembre, día de su sepelio.

“Hoy nos unimos al dolor de la familia del oficial Ferrer Pabón ante esta terrible tragedia. Sabemos por sus compañeros en la uniformada que Ferrer Pabón siempre dio la milla extra para trabajar en pro del bienestar del pueblo, por lo que somos consciente de que Puerto Rico se despide de un gran servidor público. A su esposa Neliseth Vega Acevedo y sus dos hijos, Joniel y Joannelis Ferrer Vega, les acompañamos en este momento de dolor y expresamos nuestras más sinceras condolencias y deseos de fortaleza”, expresó el primer ejecutivo.

Contáctanos