FBI

FBI alerta sobre estafador que cita a lugares desolados

Alegan que intmida a sus víctimas. Aquí los detalles.

GENERIC PHONE

La Escuadra de Crímenes de Cuello Blanco del Negociado de Investigaciones de San Juan (FBI), informó este viernes sobre un estafador que alega ser un agente especial del FBI, llamando a oficinas de la salud dental con el propósito de intimidar a sus víctimas y convencerlas a que se reúnan con él en un lugar desolado.

De acuerdo con las autoridades, en la llamada, el estafador indica que es un agente especial del FBI que está trabajando con la Junta Examinadora, investigando casos de fraude. También, indican que este ha elegido como su blanco a profesionales de la salud dental y les indica que requiere de su cooperación para proceder con la investigación, citándolos a una alegada entrevista en persona.

Como parte de la estafa, el individuo les indica a las víctimas el lugar y hora de la reunión y les advierte que no deben ir acompañados.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a reportar inmediatamente sobre cualquier llamada de esta naturaleza y a no acceder a las demandas de esta persona.

Cualquier persona con información sobre este asunto, puede contactar a la División de San Juan del FBI al 787-754-6000, o someter una confidencia a través de internet a Tips.FBI.Gov.

Contáctanos