Crimen en Puerto Rico

FBI busca a narcotraficante conocido como “Bebo”, “Gago” y “Bebé”

Se considera armado y peligroso | De usted avistar a este individuo, no debe enfrentarlo.

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), Joseph Gonzalez, anunció la búsqueda de información que conduzca a la localización, arresto y convicción de Manuel H. Rodríguez Cruz, conocido como "Bebo", "Gago" y "Bebé".

El sujeto es buscado por cargos relacionados al narcotráfico dentro de la jurisdicción del Distrito de Puerto Rico, entre otras alegaciones.

Específicamente, el pasado 23 de junio, se emitió una orden de arresto contra Rodríguez Cruz por violaciones al Título 21 del Código de los Estados Unidos, Secciones 841 y 846 (Conspiración para poseer, con intención de distribuir, más de 5 kilogramos de cocaína) y al Título 18 del Código de los Estados Unidos, Sección 2 (ayudar e instigar).

Se advierte a la ciudadanía que Rodríguez Cruz debe ser considerado armado y peligroso. De usted avistar a este individuo, no debe enfrentarlo.

Actualmente, Rodríguez Cruz tiene bastante gris en su cabello y habitualmente utiliza gorras. También tiene tatuajes distintivos.

El FBI solicita que cualquier persona con información sobre el paradero de este individuo llame inmediatamente a la Oficina de San Juan del FBI al 787-987-6500, o lo reporte en línea a través de Tips.FBI.Gov

Los querellantes podrán permanecer anónimos. 

El director del FBI en Puerto Rico ofrece detalles, luego que un joven se declarara culpable de hackear cuentas de estudiantes de la UPR y acosarlas.
Denuncian que llamaron a la Policía y les dijeron que no había agentes disponible.
Contáctanos