Puerto Rico

Federales arrestan a “Alex Corchoneta”, uno de los 10 más buscados en la Isla

Según informaron los alguaciles federales, se trata de uno de los líderes de la ganga “Los Punisher” que opera en Cayey.

Alguaciles federales informaron este jueves sobre el arresto de Alexander Arroyo-Gonzalez, conocido como “Alex Corcho” y “Alex Corchoneta”, uno de los 10 más buscados, en el área de las Lechoneras de Cayey.

El sujeto fue acusado en diciembre de 2016 por un Gran Jurado Federal tras una alegada conspiración para poseer, vender y distribuir sustancias controladas y poseer armas de fuego como parte de trasiego de droga en los residenciales públicos: Jardines de Montellano, Luis Muñoz Morales, Barriadas “El Polvorín”, “San Cristóbal” y “Canteras” ubicados en el municipio de Cayey.

Arroyo González fue identificado como uno de los líderes de la ganga “Los Punisher” con centro de operaciones en ese municipio. Alegadamente es enemigo de Nelson Torres Delgado conocido como "El Burro", presunto autor intelectual de la masacre en Cidra y vinculado a otras asesinatos.

El arresto, diligenciado por El Task Force de Ofensores Violentos del Servicio de Alguaciles Federales en un esfuerzo combinado entre el Distrito de Puerto Rico y Strike Force de Guayama transcurrió sin incidentes, informaron.

El U.S. Marshal en Puerto Rico, Wilmer Ocasio indicó “Hoy nuestras comunidades se pueden sentir más seguras, al conocer la noticia de que este fugitivo esta tarde enfrentará la justicia y dormirá tras las rejas. Que no les quepa duda de que el Servicio de Alguaciles Federales junto a sus agencias hermanas de ley y orden continúan en la búsqueda de estos fugitivos violentos. El mensaje a nuestros ciudadanos es que continúen colaborando con nuestras agencias brindando información que ayude a nuestros alguaciles a capturar lo antes posible a estos individuos”.

Contáctanos