Puerto Rico

Federales arrestan uno de los involucrados en robo de arsenal en Corozal

Detuvieron al joven en el Residencial López Sicardó en San Juan.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja en conjunto a agentes de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF en inglés) arrestaron la noche del domingo a un sujeto involucrado en el robo de armas ocurrido en Corozal.

Según el informe policiaco, el arrestado es Javian Miranda Rosado de 22 años y residente de Corozal, quien fue detenido en el residencial López Sicardó de San Juan.

De acuerdo a la investigación, Miranda Rosado supuestamente participó activamente y planificó con otras personas un escalamiento reportado el 2 de mayo pasado a una residencia en la carretera PR-164 del barrio Palmarejo en Corozal, donde se apropiaron ilegalmente de varias armas de fuego.

En las intervenciones realizadas, relacionadas a este escalamiento se ocupó una pistola Smith & Wesson, modelo 4006 calibre .40; una pistola Smith & Wesson, modelo MP 40 y un Nissan Sentra, utilizado para transportar la propiedad hurtada.

Personal federal asumió jurisdicción en cuanto a los delitos por la violación a las leyes federales de armas de fuego. Respecto al escalamiento, el agente Jelian Quintana consultará el mismo con la Fiscalía de San Juan.

Contáctanos