FEMA anuncia $3.7 millones para Coamo y Salinas

Para cubrir los costos relacionados con el huracán María.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) informó el lunes que otorgó más de $3.7 millones en fondos adicionales al Gobierno de Puerto Rico para cubrir los costos relacionados con el huracán María.

“Estas asignaciones de fondos obligados a través del programa de Asistencia Pública de FEMA ascienden a casi 6,000 millones”, indicó el personal de la agencia federal en una comunicación escrita.

Detallaron que las subvenciones aprobadas más recientemente son más de 1.6 millones de dólares al Municipio de Coamo y más de 2.1 millones de dólares al Municipio de Salinas para reparaciones de permanentes a las vías de tránsito en ambos pueblos.

“Los fondos destinados a obras permanentes incluyen proyectos como, carreteras, puentes, instalaciones de control de agua, edificios y equipo, servicios públicos y parques e instalaciones de recreación, según lo autoriza la sección 406 de la Ley Robert T. Stafford”, indicaron.

FEMA trabaja con la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, a través del programa de Asistencia Pública de la agencia a fin de obligar fondos de recuperación a organizaciones privadas sin fines de lucro, municipios y agencias del Gobierno de Puerto Rico para gastos relacionados con los huracanes Irma y María.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos