Puerto Rico

FEMA busca reclutar a puertorriqueños para trabajar en recuperación por paso de Fiona

Aquí los requisitos.

The first two COVID-19 vaccine sites run by the federal government opened in Dallas and in Arlington on Wednesday and expect to give 3,000 COVID-19 shots a day at each location.
ARCHIVO

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) está contratando a residentes de Puerto Rico para ayudar en la respuesta y recuperación como empleados temporales.

Las plazas abiertas son para especialistas del programa de servicios al solicitante en toda la isla, enlaces con agencias voluntarias y gerentes de manejo de información en el área de San Juan para atender las necesidades de recuperación en la comunidad.

Los posibles candidatos pueden solicitar a las siguientes plazas:

  • Contratado local (especialista del programa de servicios al solicitante) abierta y publicada en USAJOBS – Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 20 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.
  • Contratado local (enlace especialista con agencias voluntarias) abierta y publicada en USAJOBS- Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 21 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.
  • Contratado local (gerente de reportes de manejo de información y planificación) abierta y publicada en USAJOBS- Anuncio de empleo. El anuncio de empleo está abierto hasta el 14 de octubre o hasta que se hayan recibido 100 resumes.

La mayoría de las contrataciones locales temporales se realizan a través de un proceso de contratación simplificado. La duración del empleo de un contratado local es de 120 días, aunque puede extenderse en incrementos de 120 días.

Requisitos de empleo:

  • Debe ser ciudadano estadounidense para ser considerado para este puesto.
  • Debe pasar con éxito una investigación de antecedentes.

Los hombres nacidos después del 31 de diciembre de 1959 deben haberse inscrito en el Servicio Selectivo.

Contáctanos