Radicación de cargos

Fianza de $1.03 millones contra sujeto que disparó contra el cuartel de Quebradillas

Fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

José J. Cordero Barreto, de 32 años

Las autoridades radicaron cuatro cargos por el delito de tentativa de asesinato, cuatro cargos por violación a la Ley de Armas y daños agravados, contra José J. Cordero Barreto de 32 años por presuntamente disparar contra el cuartel de la Policía en Quebradillas.

A Cordero Barreto se le impuso una fianza global de $1,030,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 9 de noviembre de 2021.

En el forcejeo, un agente de la Policía resultó con lesiones leves.

De la investigación se desprende que el hombre fue detenido el lunes tras realizar dos disparos al cuartel de la Policía en Quebradillas, ubicado en la calle José Pérez Soler.

Según la investigación, el hombre acudió al cuartel de la Policía referente a un accidente de auto. Sin embargo, se marchó molesto del lugar porque le indicaron que no estaba autorizado a conducir. Posteriormente pasó frente al cuartel y realizó varios disparos, causando daños a la estructura y un vehículo de la Uniformada.

La encargada del hogar enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado.

Afortunadamente, nadie resultó herido.

Cordero Barreto fue localizado en el Residencial Vigo Salas en el mismo pueblo, y se le ocupó una pistola Glock, tres cargadores, un silenciador, varias municiones calibre 9mm, un sobre de picadura de marihuana y un sobre de cocaína.

Contáctanos