Fianza de $4 millones por agredir a su pareja en Añasco

Scott Phillip Tuttle no pudo prestar el dinero.

Un sujeto que supuestamente agredió a su pareja en hechos ocurridos el domingo en Añasco, fue ingresado en la prisión al ser procesado por ese caso.

Según el informe policiaco, en el Tribunal Municipal de Mayagüez, el agente Ernesto Ramos Fernández adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) local junto al fiscal Omar Manfredy acusaron a Scott Phillip Tuttle de 36 años y residente en Añasco.

Las autoridades detallaron que el sujeto enfrenta cargos por violación al artículo 3.2 de maltrato agravado, artículo 3.3 de maltrato mediante amenaza y al artículo 3.4 de maltrato mediante restricción a la libertad de la Ley 54 de Violencia Doméstica, así como por el artículo 93 A de tentativa de asesinato del Código Penal.

La juez Margarita Gaudier Lavergne determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de $4 millones, que no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce hasta la vista preliminar, cuya fecha no fue precisada.  

Los hechos se remontan al domingo 15 de septiembre a eso de las 3:20 de la tarde, cuando se reportó una llamada indicando de un incidente de violencia de género. La víctima alegó que su compañero consensual la agredió con puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, por lo que referida al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Marrero indicó que presentaba traumas y hematomas en el área del rostro, tórax y el abdomen. La mujer quedó bajo observación médica y al momento su condición es estable.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos