Casos policiacos

Fijan fianza de $78 mil a dos sujetos arrestados por drogas y armas

Uno de ellos quedó en libertad.

Las autoridades sometieron cargos este viernes contra Abdiel Nieves Feliciano de 19 años y Jeralmy Ponce Silva de 18 años, residentes de Aguada, por supuesta violación a la Ley de Armas, Sustancias Controladas y Agresión contra Agente del Orden Público.

Según el parte policiaco, los hechos que se le imputan a los jóvenes, los cometieron el 24 de agosto, a las 11:30pm en la Avenida Plácido Acevedo del pueblo de Aguadilla, cuando fueron intervenidos por los Agentes Carlos Hernández Delgado y Carlos Valentín Mantilla del citado negociado, mientras conducían el auto Yaris, color blanco en contra del tránsito.

En medio de la intervención, las autoridades ocuparon 48 bolsas de cocaína, 19 envolturas de cigarrillo de marihuana, 15 bolsas de la misma sustancia, 8 pastillas controladas, una pistola negra con sus respectivos cargadores y entre otras evidencias.

Lee aquí: Arrestan en Argentina a sospechoso de asesinar a puertorriqueño en 2018

Provocó serios daños tras averiar el sistema de rociadores contra incendios. Las imágenes son impresionantes.

El Sgto. Jonathan Avilés Tabar, investigó los hechos bajo la supervisión del Director de ese negociado, el Tnte. Juan C. González Rivera y se consultó con el Fiscal Héctor Crespo, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso una fianza global $78 mil dólares, en la que Abdiel prestó y fue dejado en libertad con supervisión electrónica.

En cuanto a Jeralmy, poseía una Orden de detención por los delitos de Escalamiento Agravado, Apropiación Ilegal y violación a la Orden Ejecutiva, por lo que se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Ponce.

La Vista Preliminar quedo señalada para el 1 octubre 2021.

Contáctanos