Fin de semana violento: continúan los asesinatos

Cinco asesinatos fueron registrados en Aibonito, Vega Baja, Bayamón, San Juan y Salinas.

Cinco asesinatos se reportaron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en los municipios de Aibonito, Vega Baja, Salinas, San Juan y Bayamón, informó la Policía.

En Aibonito, a eso de las 11:23 de la noche del sábado, en la calle Degetau frente a un negocio, murió abatido Rolando M. Pratts Huertas de 42 años vecino. El hombre falleció mientras recibía atención médica. Llegó al Hospital Menonita de Aibonito en un vehículo privado.

En el incidente, que aun investigan las autoridades, resultó herido de bala Héctor L. Matos Rivera de 22 años. Del Hospital Menonita fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica. Se ocupó un auto Toyota Tercel vino año 1996 que presentaba impactos de bala, para investigación.

De otra parte, a las 12:20 de la madrugada del domingo se encontró el cadáver de Saulo Joel Reyes Valles de 32 años, quien presentaba múltiples heridas de bala a orillas de la carretera PR-686 intersección con la Calle Manuel Otero Zuro en Vega Baja.

Mientras, a eso de las 1:00 a.m. se reportó un asesinato en la carretera 3, kilómetro 153.3, en el estacionamiento del salón de bailes Hotel Villas de Abey en Salinas.

Según la información suministrada, agentes del distrito de Salinas se encontraban dando una ronda preventiva cerca del lugar antes mencionado y escucharon varias detonaciones. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de Marc Antonio Cruz Jurado, de 21 años y residente de Juncos, en el suelo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además en el incidente resultó herido en la rodilla izquierda Juan Morales Gonzalez, de 21 años, residente del Barrio las ochenta en Salinas. El mismo fue trasportado al hospital Med Sur y referido a Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Al lugar llegaron agentes del CIC de Guayama quienes, junto a la Fiscal se hicieron cargo de la investigación.

A las 6:30 a.m., en la Calle Zaya Verde del Barrio Pájaros de Bayamón , la Policía encontró el cuerpo de un hombre que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala.

Finalmente, las autoridades informaron sobre la muerte de una mujer en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppisch de San José, localizado cerca del Caño Martín Peña.

La fémina fue identificada como Moesha Hiraldo Maldonado, de 19 años. 

Hasta el momento la Policía que se encuentra investigando. Se informó que los hechos ocurrieron en el residencial Manuel A. Pérez.

Mira nuestra programación en vivo. 

Contáctanos