BSN

Final de película: Leones sobreviven emocionante partido ante los Capitanes

Luis López salió de la banca ponceña y anotó 23 puntos con 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, siendo el máximo anotador del juego.

Luis López de los Leones de Ponce
Instagram: @bsnpr

Los Leones de Ponce se estrenaron el jueves la temporada 2023 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en el Juan “Pachín” Vicéns con su nuevo dirigente, el argentino Sergio Hernández, en una victoria 103-101 ante los Capitanes de Arecibo.

El partido fue un toma y dame desde el principio. El primer parcial finalizó 34-33 arriba los visitantes, y la primera mitad 61-59 a favor igual de Arecibo.

Ponce despegó en el tercer periodo con avance de 18-5 y ventaja de nueve (75-66), la mitad de sus nueve puntos en ese periodo viniendo de Jezreel De Jesús.

Arecibo respondió con un avance de 13-4 para igualarlo a 79 entrando al último periodo. Al final de todo, luego de Devon Collier empatarlo con dos tiradas libres restando siete segundos, fue De Jesús quien recibió una falta tirando de tres restando 0.2 segundos, anotando dos de tres tiradas libres para la victoria.

Marcador 77-74.

Luis López salió de la banca ponceña y anotó 23 puntos con 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, siendo el máximo anotador del juego.

“Lo queríamos más que nunca… queríamos darle lo mejor a la fanaticada” comentó López, quien aportó en grande a los 40 puntos que tuvo Ponce de su banca. “Tuvimos mucha ansiedad. Es nuestro primer juego, es normal. Pero ya botamos este juego y esperamos seguir buscando ritmo”, concluyó.

¡Parapelos! Escúchala aquí.
Contáctanos