Cargos a mujer por falso secuestro para robar en Ponce

Realizó una llamada para decir que tenia al hijo de la querellante secuestrado.

Las autoridades ordenaron someter cargos criminales contra Isabel Molina Rodríguez por el Artículo 202  de Fraude y el Artículo 182 de Apropiación Ilegal Agravada, luego de que fingiera el secuestro de su hijo para robar dinero. 

El agente Otero sometió cargos contra Molina Rodríguez de 54 años, residente en Ponce, ya que para la fecha del 12 de mayo, mientras la querellante se encontraba en el pueblo de Cabo Rojo recibió una llamada telefónica que decia que tenían secuestrado a su hijo y le causarían daño físico si no entregaba la cantidad de $1,000.

La querellante depositó el dinero a través de Money Gram en Walmart de Mayagüez Mall, y luego de la investigación realizada la acusada, Molina Rodríguez los recogió en Walmart de Ponce.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza global de $100,000, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de mujeres de Bayamón, hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 7 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través de la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, 787-264-2010, 787-264-2011 o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos