Coronavirus

First Bank cierra temporalmente sucursal tras empleado arrojar positivo a COVID-19

Está ubicada en la avenida Muñoz Rivera #876 de Río Piedras.

First Bank cierra temporalmente sucursal tras empleado arrojar positivo a COVID-19
Suministrada

FirstBank anunció el cierre de su sucursal ubicada en la Avenida Muñoz Rivera #876 en Río Piedras, luego de que uno de sus empleados arrojara positivo a la prueba del COVID-19. 

Para asegurar la continuidad de sus servicios, FirstBank activó su plan de contingencia, dirigiendo a sus clientes a las sucursales ubicadas en la avenida De Diego en Río Piedras y en Plaza Las Américas que están operando en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes.

La sucursal de Muñoz Rivera #876 reanudará sus operaciones el lunes 13 de abril en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La institución bancaria explicó que activó el protocolo establecido para estos casos, que incluyó enviar al empleado a su casa hasta que se hiciera la prueba, cerrar la sucursal, y realizar una limpieza especializada de todas las áreas.

Al igual que en el caso de la influenza, una vez confirmado el resultado de la prueba de COVID-19, y como medida preventiva, se le concedió al empleado una licencia especial de 14 días sin cargos a ninguna licencia, así como a todos sus compañeros de labores.

El bienestar y la salud de nuestros empleados, clientes y suplidores es la prioridad para FirstBank, por eso hemos tomado todas las precauciones necesarias para mitigar este incidente", comentó por comunicado Donald Kafka, vicepresidente y principal oficial operativo de FirstBank.     

Hasta hoy el Departamento de Salud ha reportado 24 muertes y 620 positivos a COVID-19 en Puerto Rico.    

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos