Fluent Cannabis Care abre segundo dispensario

Estará ubicado en en San Patricio Town Center, en Guaynabo.

Fluent Cannabis Care anunció este jueves la apertura de un segundo dispensario de cannabis medicinal en San Patricio Town Center, en Guaynabo.

"El lanzamiento de Fluent refleja el siguiente paso en nuestro viaje hacia la redefinición de la experiencia del cannabis medicinal para los pacientes en Puerto Rico", dijo José Hidalgo, fundador y CEO.

Este dispensario brinda a los pacientes acceso compasivo al cannabis medicinal de la más alta calidad, en un entorno de atención médica profesional incomparable. 

Nuestra sociedad ha ido adquiriendo conocimientos sobre el impacto positivo del cannabis en la salud. La prioridad de Fluentson nuestros pacientes y su bienestar. Este cambio de marca y lanzamiento de Fluent define nuestro compromiso con la ciencia, calidad y atención”, sostuvo Hidalgo.

Añadió que los pacientes podrán ver los envases y los productos de la marca Fluent revelados en las próximas semanas en los actuales dispensarios de la compañía en San Juan y San Patricio.

Durante las próximas semanas, Fluent Cannabis Care estará ofreciendo promociones para los pacientes en todos sus productos, incluyendo flores a precios promocionales, como parte de la transición hacia la nueva marca Fluent. 

Actualmente en Puerto Rico existen alrededor de 92,000 pacientes certificados para obtener su tratamiento de cannabis medicinal.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos