Robo de identidad

Fotos: Buscan a sujeto que instaló “skimmers” en varias máquinas ATM

Obtuvo información de clientes de varios bancos. Hacen llamado a revisar sus cuentas.

Agentes adscritos a la División de Robo a Banco y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC de San Juan buscan a un hombre que supuestamente colocó "skimmers" en varias máquinas de ATM.

Según las autoridades, los dispositivos electrónicos que leen cintas magnéticas fueron instaladas entre los meses de noviembre y febrero en la Avenida Universidad en Río Piedras, en el supermercado Súper Max De Diego y la placita de Santurce, obteniendo así la información de clientes de diferentes instituciones bancarias.

En este caso las pérdidas no han sido estimadas por  lo que se le solicita a los clientes de que hayan utilizado dicha maquinas ATM para la mencionada fecha en adelante a que monitoreen sus cuentas bancarias y de encontrar alguna anormalidad reportarlo inmediatamente al banco o a la División de Robo a banco quienes tienen a cargo toda la investigación

De poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a Robo a Bancos al  787-782-9006 –. 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada, aseguraron, será tratada bajo estricta confidencialidad.

Photos:

Contáctanos