Fotos: Testifican amigos de Ana Cacho

En el cuarto día de la vista preliminar contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, acusado por el asesinato del niño Lorenzo, continuó su testimonio el agente federal William Marrero y Jesús Jenaro Camacho, amigos de Ana Cacho.

15 fotos
1/15
En el cuarto día de la vista preliminar contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, acusado por el asesinato del niño Lorenzo, continuó su testimonio el agente federal William Marrero y Jesús Genaro Camacho, amigos de Ana Cacho.
2/15
Getty Images
Ante una sala repleta de público también estuvo presente Rivera Seijo, que en un momento reaccionó afirmando con la cabeza a un comentario que le hizo su abogado, Mario Moczó.
3/15
Getty Images
El letrado comenzó el interrogatorio del día preguntándole a Marrero si es agente, a lo que el testigo contestó que desde el 2001 y que desde el 2003 trabaja con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés).
4/15
El hombre indicó que posee entre tres y cuatro cuchillos militares y que sale armado a la calle.
5/15
NBCPhiladelphia.com
En la víspera del asesinato del niño, ocurrido el 9 de marzo, Marrero estuvo en la residencia. Entró a la urbanización Dorado del Mar dando la dirección de sus padres, quienes viven allí.
6/15
7/15
Film Magic
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
NBCPhiladelphia.com
El vendedor de equipo médico y expareja de Cacho, Jesús Genaro Camacho, también ocupó la silla de los testigos para testificar.
13/15
Getty Images
Las preguntas giraron en torno a su relación con Cacho y el uso de drogas.
14/15
El testigo indicó que utilizaba marihuana y que Ana también usaba la droga, pero que nunca fumaron juntos.
15/15
Contáctanos