Beisbol

Francisco Lindor firma contrato con los Criollos

Es la primera vez que pelotero firma contrato con un equipo de la liga invernal.

Royals Indians Baseball

 El campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, firmó contrato con los Criollos de Caguas, en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

El pelotero cagüeño fue fichado por los Criollos como agente libre, informó Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general del equipo.

“Para la organización de los Criollos de Caguas es una firma que nos llena de mucha alegría y orgullo. Si algún día, Francisco Lindor juega por primera vez en la liga invernal, sea este año o en el futuro, lo hará frente a su fanaticada, su familia y su pueblo de Caguas”, estableció Feliciano.

Lindor ha sido cuatro veces Jugador Todo-Estrella y ganador del Guante de Oro en las Mayores. Además, fue integrante del Equipo Nacional subcampeón de la edición 2017 del Clásico Mundial de Béisbol. El nuevo integrante de los Criollos es considerado uno de los mejores campocortos de las Grandes Ligas.

“Es la primera vez que Francisco Lindor firma contrato con un equipo de la liga invernal.  Su deseo es jugar por los Criollos de su pueblo, Caguas. Esa es la razón por la cual firmó el contrato con nosotros. Es una adquisición que nos inyecta entusiasmo. Esperamos verlo pronto defendiendo los colores de nuestro equipo”, indicó Feliciano.

Contáctanos