Georgie Navarro dice evaluará por qué es insultado y agredido

Supuestamente fue agredido cuando salía de un establecimiento en Isla Verde.

El representante novoprogresista, Jorge Navarro Suárez anunció el lunes que se apresta a presentar una querella por un incidente ocurrido el sábado pasado en el que supuestamente fue insultado y agredido cuando salía de un establecimiento en Isla Verde.

“Jamás pensé que luego de tanto tiempo sucediera esto. También hay que sopesar por qué las personas actúan de esa manera. Son cosas que uno tiene que analizar y poner sobre la mesa para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir y que todo marche normal. En ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar para evitar estas situaciones”, dijo Navarro Suárez en entrevista radial (WKAQ).

Según dijo, consultará con su abogado sobre el proceso para presentar la querella por el incidente, a pesar que no sabe quiénes son los sujetos que lo insultaron y lo agredieron.

El legislador alegó que salía del evento junto a su pareja, su hija y su sobrina, cuando un sujeto comenzó a insultarlo y a decirle palabras soeces. Luego, según alegó, otro sujeto lo agredió por la espalda. Asimismo, el legislador alegó que le rompieron la camisa, que le lastimaron un ojo y que cayó de rodillas.

En un video colgado en las redes sociales se observa a un empleado de seguridad y a otro individuo ayudando al legislador a caminar.

“Sí. Yo me siento seguro. Soy el mismo de siempre. Aquí lo que hay que evaluar es que las personas que difieran de los legisladores o de la gente del gobierno, no pueden utilizar la agresión ni el insulto para cuestionar”, dijo.

“Yo soy un legislador bien volátil en planteamientos de fiscalizar, siempre estoy en los medios, siempre estoy cuestionando y presentando legislación. Cualquier persona que se disguste con el gobierno ven esta imagen o esta persona que siempre está en los medios como alguien para poder exigir y cuestionarle y en ese sentido tomaré las medidas que tenga que tomar drásticas para que esto no vuelva a ocurrir”, agregó.

Este es el segundo incidente en el que el legislador se ve involucrado. En septiembre pasado trascendió un video en los medios sociales en el que Navarro Suárez aparece insultado a un sujeto. El legislador alegó que fue provocado por un individuo que además lo tocó mientras estaba con su novia en una guagua de comida en Isla Verde.

 Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos