Luma Energy

Georgie Navarro le dice a Luma que “se pongan para su número”

El representante denunció que el consorcio “ha fracasado”.

El representante Jorge Navarro Suárez denunció este jueves que en Aguas Buenas, Guaynabo y San Juan la compañía LUMA Energy “ha fracasado”.

LUMA Energy “incurre en negligencia crasa porque tenían tiempo suficiente para prepararse y no están dando el grado. LUMA tiene poco tiempo para demostrar que puede cumplir con sus obligaciones contractuales”, sostuvo Navarro Suárez en una declaración escrita.

Lee también: LUMA Energy no revela al Senado con cuántos celadores cuenta

Dice que le están dando un "lavado de cara al desastre" de la empresa.

Según el representante, “hará todo a su alcance para que LUMA Energy rectifique su mal servicio o se impongan sanciones por incumplimiento contractual contra LUMA”.

“No me importa si se llama AEE (Autoridad de Energía Eléctrica)  o LUMA. Tienen que resolver a mi gente inmediatamente. Es inaceptable las excusas de LUMA. Los constantes apagones, la falta de personal y la escasa comunicación definen la mala experiencia que he tenido con LUMA. La gente se ve afectada doblemente porque la energía eléctrica es necesaria para activar las bombas que utiliza la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para distribución del agua”, afirmó Navarro Suárez.

El legislador añadió que “nada está escrito en piedra. Que se pongan para su número porque si continúan con el servicio deficiente buscaré todas las vías para que se impongan sanciones a LUMA por incumplimiento contractual”, concluyó Navarro Suárez.

Representante no descarta ir al Tribunal para hacer que el ejecutivo conteste.
Contáctanos