Turistas en Puerto Rico

Gerente de negocio a turistas tras pelea: “Si vienes a P.R. es a pasarla bien, no aplastar a los que te damos servicio”

El gerente aseguró que la reacción de los empleados "no fue la mejor forma, pero tampoco nos podíamos dejar”.

El gerente del negocio La Parrilla -ubicado en Luquillo- reaccionó este viernes a videos circulados en redes sociales sobre una trifulca entre turistas y meseros del lugar.

“Yo como gerente de La Parrilla quiero pedir disculpas a nuestros distinguidos clientes y los allí presente por presenciar lo sucedido. Al igual, a los que han visto los videos. Los que nos visitan saben la calidad de empleados que somos”, indicó Víctor Olmedo.

Según Olmedo, “esta situación pasó no porque quisimos, sino que diez abusadores se la quisieron apuntar con nuestro staff, ya que le tiraron a dar a nuestro host por problemas entre ellos (los turistas)”.

Aseguró que anterior a este suceso, habían sacado a dos de los turistas -que estaban sentados aparte- por sus actitudes en el restaurante, lo que provocó que otros clientes abandonaran el lugar.

“La seguridad del negocio responsablemente trató de repeler la situación y aún ellos con su comportamiento siguieron, por lo que el staff reaccionó de esta manera. No fue la mejor forma, pero tampoco nos podíamos dejar”, añadió.

“Si vienes a P.R. es a pasarla bien, no aplastar a los que te damos servicio…y con mucho gusto les serviremos”, finalizó.

Contáctanos