Presentan la aeronave Bluericua

Un avión diseñado con íconos y elementos culturales de Puerto Rico.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares, acompañado por la primera dama Beatriz Rosselló, participó el domingo de la presentación del Bluericua, un avión diseñado con íconos y elementos culturales de Puerto Rico para promover a la Isla mientras viaja a todos sus destinos.

El diseño del avión de la aerolínea JetBlue, Airbus 320 de cola N779JB, fue creado con la ayuda de un grupo de tripulantes de JetBlue con base en San Juan, Aguadilla y Ponce.

“El Gobierno de Puerto Rico reconoce y agradece a JetBlue por su firme compromiso con el desarrollo de la economía y el turismo en la Isla: creando nuevos empleos, ampliando sus rutas y frecuencia de vuelos hacia la Isla, mediante su iniciativa JetBlue 100x35, y ahora celebrando y dando una amplia visibilidad a la cultura puertorriqueña por todo lo alto con el nuevo diseño del Bluericua”, sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares añadió que “muy pocos destinos cuentan con una aeronave dedicada y mucho menos como un regalo de JetBlue. Estamos honrados por recibir este detalle de este socio tan importante para nosotros, lo que es muestra y resultado de la fuerte colaboración entre JetBlue y la Compañía de Turismo”.

Durante el anuncio también estuvo presente la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos; y el vicepresidente ejecutivo de comercio de JetBlue, Marty St. George.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos