Puerto Rico

Gobernador decreta 3 días de duelo por muerte de exjuez del Supremo, Rafael Alonso

Las banderas ondearán a media asta desde este lunes.

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, decretó 3 días de duelo ante el fallecimiento del ex juez asociado del Tribunal Supremo, Rafael Alonso Alonso.

“Lamentamos profundamente la partida del honorable Rafael Alonso Alonso, quien fue juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico desde su nombramiento en el 1985 hasta su retiro en julio de 1995. A toda su familia y seres queridos, mis más sinceras condolencias y oraciones por su descanso eterno”, sostuvo el gobernador Pierluisi.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Alonso Alonso se destacó también como director de la Escuela Graduada de Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico, y del Programa de Estudios Jurídicos Avanzados de la Universidad Católica de Puerto Rico. En mayo de 1985 fue designado Juez Asociado del Tribunal Supremo, cargo que ocupó hasta su retiro el 14 de julio de 1995.

Las banderas de todas las agencias e instalaciones públicas de Puerto Rico ondearán a media asta desde el próximo lunes, 13 de junio hasta el miércoles 15 de junio de 2022.

Contáctanos