Gobernador envía advertencia a “los que le fallan al pueblo”

"Si alguien le falla al pueblo pues, que le caiga todo el peso de la ley”, dijo el primer mandatario.

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo el martes que su administración no está directamente ligada ante las repetidas denuncias emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald John Trump sobre mala administración y corrupción en el gobierno de Puerto Rico.

“Se que se han hecho alegaciones. Esas alegaciones miran hacia el pasado. Inclusive previo a nuestra administración surge lo que ha detallado la Casa Blanca. Nosotros lo que tenemos es un compromiso de cambio ante ellos”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.

Cuestionado sobre cómo cambiará la estrategia en su administración para liberar la percepción de corrupción en el gobierno actual, Rosselló Nevares contestó “La estrategia es la que siempre hemos llevado. Nosotros tenemos cero tolerancia ante la corrupción”.

“Aquí hay una vara y solamente una vara y si alguien le falla al pueblo pues, que le caiga todo el peso de la ley”, añadió.

“De la misma forma tienen que llevarse los procesos como Dios manda. Los procesos para eso es que están esos mecanismos porque sería adjudicar culpas y ya, y nos vamos. El mensaje es claro, en mi administración no importa quien sea, como sea y cuando sea, el que le falle al pueblo de Puerto Rico y lo haga por corrupción, que sepa que nosotros le vamos a caer con todo el peso de la ley”, insistió.

La Casa Blanca emitió recientemente una comunicación en la que alude que el gobierno posee un “extenso historial de mala administración y corrupción”, esto, a juicio del presidente en torno al desembolso de los fondos de recuperación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos