Gobernador niega tener una cuenta bancaria “sospechosa”

Lamentó las expresiones de su exsocio Yosem E Companys.

El gobernador Ricardo Rosselló emitió el sábado unas declaraciones escritas lamentando las expresiones de su exsocio Yosem E Companys, quien señaló que su persona, a medida que crecía, "no se volvió más sabio". 

Además, negó tener una cuenta bancaria "sospechosa", como alegó un medio local. 

En sus declaraciones Companys alegó que Rosselló Nevares ofreció financiar el negocio con dinero que presuntamente había recibido como asesor en la Legislatura para facilitar acceso con su padre el exgobernador Pedro Rosselló González. Además, puso de relieve la relación con su exdirector de campaña y exrepresentante del gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal, Elías Fernando Sánchez Sifonte. De igual forma, plantea sucesos que pusieron en cuestionamiento su carácter y madurez.

“Es realmente lamentable y decepcionante que una persona a quien considere mi amigo realice este tipo de comentarios mal intencionados y mendaces. Desconozco su intención y me pregunto que hay tras semejantes falsedades."

Yosem E Companys, conocido así en la red social Facebook, publicó un mensaje en el que acusaba al primer mandatario de crecer sin nunca "responsabilizarse de ninguna de sus acciones a lo largo de su vida porque sus padres, y todos los demás, siempre lo rescataron a la primera señal de problemas." (traducido al español).

Por otro lado, desmintió el que haya tenido contrato con la legislatura o cualquier otro cuerpo de gobierno en el pasado, e incluso negó tener una cuenta bancaria "sospechosa", como alegó un medio local y aseguró que tomará las medidas legales para antender la situación. 

"Además, es totalmente falso que tenga una cuenta bancaria “sospechosa” como se titula de forma mendaz en la historia. Evalúo seriamente tomar las medidas legales pertinentes – pagado con fondos privados – para atender este tipo de comentarios difamatorios.

Además, lamento que el medio que publica esta historia falsa no haya solicitado reacción previa a su publicación que haré al respecto."

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos