Puerto Rico

Gobernador no retirará nombramiento de juez Díaz Reverón

Pierluisi señaló que, actualmente, hay alrededor de 60 nombramientos pendientes a confirmar en la sesión legislativa.

Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia expresó este martes, durante la inauguración de un terminal para gas natural de la empresa Crowley, en la zona de Peñuelas, que no retirará el nombramiento del juez Jorge Díaz Reverón como juez del Tribunal de Apelaciones.

“En el caso del juez Díaz Reverón, él no me ha pedido que retire el nombramiento y queda por verse cuál va a ser el sentir del Senado”, contestó el primer mandatario a preguntas de la prensa.

“Yo no puedo estar reaccionando a lo que diga cualquier senador, incluyendo el propio presidente del Senado porque, a la hora de la verdad, eso depende cómo votan en el Hemiciclo en su momento”, añadió.

En cuanto al poco tiempo que le resta a la presente sesión legislativa y los nombramientos que aún faltan por confirmar, el gobernador señaló que “al momento son como 60 nombramientos pendientes de confirmación.

“Yo espero que sigan agilizando el trámite para que el Senado pase cartas sobre ese asunto antes que termine la sesión. He dicho que se ha dilatado mucho el proceso, pero ahora quisiera enfocarme en lo positivo, que siga como ocurrió ayer antes de que finalice la sesión el 30 de junio”, expuso.

Contáctanos